La fruta, el mejor aliado para nuestra salud

Comete una fruta todos los días para sentirte bien y sano!

Una de las pruebas para saber que la fruta es saludable 100% es porque es el único alimento que pueden tomar los niños desde bebés.

El sabor y el aroma lo aportan los ácidos orgánicos que son imprescindibles en su composición.

En ocasiones, su jugo puede resultar algo agrio pero tienen propiedades antiinflamatorias e incluso, actúan como potenciadores de la vitamina C. Éstos ácidos son ideales para tratar problemas de obesidad y diabetes.

Una de las mayores ventajas de la fruta es el poder comerlas crudas por lo que todas sus propiedades permanecen en estado puro. La cantidad de grasa que contienen es mínima y gracias a su poder antioxidante están recomendadas para la prevención de enfermedades cardiovasculares y cancerígenas

¡Haz de la fruta uno de los alimentos imprescindibles en tu dieta y seguro que notas los resultados en tu salud!

¡Frutas de otoño!

El final del verano lleva consigo la maduración de muchas frutas. Las más consumidas durante estos meses son:

La naranja: ofrece vitamina C y está recomendada para prevenir los típicos resfirados de esta época del año. ¡También es un estupendo antioxidante!

La mandarina: es típica tanto de otoño como de invierno. Contiene pectina que es una fibra recomendada para prevenir el colesterol y por supuesto, vitamina C.

La uva: contiene un 80% de agua y son una de las frutas que más calorías contienen. Además, su poder depurador te ayudará a eliminar los excesos del verano.

La piña: contiene propiedades dietéticas, previene el extreñimiento y además, ayuda a mejorar las digestiones. El kiwi: previene de muchos problemas de salud como alergias, hipertensión, ayuda en la disgetión y en la etapa la menopausia ya que ayuda a producir estrógenos y disminuir los sofocos en las mujeres